SERVICIOS

Nuestros proyectos

La Asociación Valenciana de TOC entre sus servicios, se encarga de acoger a los afectadxs por TOC, prestar un acompañamiento socioeducativo y laboral, formar Grupos de Ayuda Mutua y prestar ayuda en atención psicológica

Los servicios principales que ofrecemos se engloban en las 4 áreas siguientes a tratar

Atención Psicológica

Actualmente contamos con la colaboración de gabinetes de Psicología y Psiquiatría especializados en el Trastorno Obsesivo Compulsivo. Puedes beneficiarte de descuentos exclusivos para socios, así como asesoramiento y consultoría.

Crear una comunidad

La interacción social persigue la finalidad de conocerse y realizar encuentros al fin y al cabo para socializar con el apoyo que tanto necesitan. Es totalmente complementario a la ayuda terapéutica.

Planteamos realizar una gran cantidad de actividades diversas enfocados a los gustos de los socios de la asociación. Nuestras propuestas son realizar actividades deportivas, recreativas y de ocio y de tiempo libre alternativo al modelo consumista.

También queremos ofrecer poder hacer escapadas y convivencias como campamentos y jornadas diferentes.

Activismo social

Luchamos por la normalización del concepto de trastorno mental y la integración social de las personas afectadas en el día a día. Enseñar al mundo que no somos unos bichos raros y coexistimos en la sociedad.

Proponemos:

TALLERES centrados en la desestigmatización de la salud mental, trabajar la autoestima, psicoeducación acerca de diferentes trastornos relacionados con el TOC, estamos abiertas a las propuestas que puedan surgir.

EVENTOS. Divulgación de información acerca del TOC.

Acompañamiento a lo largo de la vida

Seguimiento en las áreas de: desarrollo personal, socioeducativo, familiar y laboral.

Formaciones.