Cortometraje «El Silenci d’Alma»

Hace más de un año colaboramos en la elaboración del personaje principal de un cortometraje. Alma, la protagonista de esta historia es una afectada por TOC que padece sordera. La guionista y directora de este film tenía claro que, para representar bien lo que significaba el TOC y como se manifestaba, debía ponerse en contacto con afectados y asociaciones que supieran transmitirle lo que realmente era este trastorno. Y así lo hizo, se puso en contacto con AVTOC y con el GABINETE de psicología que colabora con nuestra asociación (Gab. Psic. Nieves Álvarez), y confeccionamos entre muchas otras colaboraciones este maravilloso personaje.

Hasta ahora este cortometraje solo se ha proyectado en galas cinematográficas, ganando importantes y numerosos premios.
El martes 6 de junio a las 18h, la semana que viene, se proyectará para todo el público en la Sala SGAE de Valencia a las 18h – Calle Blanqueries nº6.

Estás invitadísimo/a al evento, desde AVTOC no nos lo vamos a perder. Puedes venir solo/a o acompañado/a. Si vienes solo/a y te da vergüenza no te preocupes, quedaremos 15 min antes en la puerta y así entramos juntas todas las personas que vengan de parte de AVTOC.

https://www.youtube.com/watch?v=xdbLAXlQc6U
Trailer EL SILENCI D’ALMA

Mar y Sandra

07/06/2023

Foto del evento de nuestra presidenta Sandra con la directora del cortometraje Mar Navarro.