CONÓCENOS

¿CÓMO SURGIÓ TODO?

De la necesidad.

Nuestra presidenta, profesional del sector social y afectada por el TOC, durante el comienzo de la pandemia de la Covid-19, se le hizo evidente la necesidad de encontrar otras personas como ella, con las que poder charlar, intercambiar experiencias y abordajes del trastorno que padece.

Se puso a buscar en Google, y desesperada por no encontrar un recurso asociativo en su ciudad, dio con la Asociación de TOC Madrid.

Aquí le abrieron las puertas de par en par, aunque fuera de forma telemática. Probó sus Grupos de Ayuda Mutua para Afectados/as por TOC, y se puso en manos de sus profesionales especializados/as.

Este recurso le gustó tanto que decidió contarle al mundo su intención de montar una pequeña TOC Madrid en la ciudad de Valencia. Tenía claro que necesitaba unos/as compañeros/as a la altura del proyecto, por lo que un equipo multidisciplinar parecía la mejor opción. Y poco a poco fueron apareciendo las personas que harían de este sueño una realidad.

SOCIAS FUNDADORAS

Sandra Medina(presidenta): educadora social

 

Hnazand Ghukasyan(secretaria): psicóloga clínica 

Colaboración externa

Superhéroes que nos echan una mano cuando necesitamos su ayuda. Sacan adelante la asociación en la sombra

 

Adrian Rodriguez : sociólogo y politólogo

Jazmín Alays Mozo: trabajadora social

Alicia Soriano: trabajadora social

MISIÓN Y VALORES

Sabemos que el TOC es cosa de todxs 

 

Nuestro objetivo principal es crear un lugar libre de prejuicios y etiquetas, donde las personas afectadas por TOC y sus allegados/as se sientan cómodos/as y acompañados/as en todo momento.

 

Sirviendo la asociación como punto de encuentro y acogida a todo aquel o aquella que tenga una relación directa o indirecta con el TOC.

MARCA LA DIFERENCIA

¿PARA QUÉ DONAR?

La asociación al ser privada, tiene varios gastos que pueden subsanarse y se destinarán a financiar varios talleres y fomentar más campañas de visibilización frente a la estigmatización de los trastornos mentales.

 

Independientemente de que seas socio o no, puedes hacer alguna donación puntual ingresando la cuantía deseada en nuestra cuenta a través de bizum o transferencia bancaria.

 

Número de Cuenta Bancaria  (CAIXA POPULAR): ES

 

Muchas gracias por vuestra colaboración

ASOCIACIONES TOC EN ESPAÑA